Pasar al contenido principal
+

Inscripción de licitaciones y pliegos

Sistema mediante el cual los interesados en participar en los procesos de licitaciones abiertos por el Ministerio de Educación de la República Dominicana, podrán inscribirse a los fines de elaborar sus propuestas.

DIRIGIDO A: 

Oferentes Interesados.

RESULTADO DEL SERVICIO:

Consulta.

REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO:  

No Aplica.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ADQUIRIR EL SERVICIO:

No Aplica.

PROCEDIMIENTOS PARA ADQUIRIR EL SERVICIO:

Digitar No. de Cédula dentro del campo indicado.

COSTO DEL SERVICIO: 

Gratis.

TIEMPO DE ENTREGA DEL RESULTADO DEL SERVICIO:

Inmediatamente.

HORARIO DEL SERVICIO:

24 Horas.


Lo más reciente

 imagen El ministro Fulcar y el arzobispo Ozoria también conversaron sobre la nueva etapa de apertura gradual de las aulas. 
 
Jueves 13 de Mayo, 2021

Ministro de Educación y arzobispo Ozoria se reúnen, hablan sobre valores en la e...

<p>Ozoria expresa el apoyo de la Iglesia Católica a la presente gestión educativa</p><p>Santo Domingo. - El ministro de Educación Roberto Fulcar recibió al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta. En la reunión abordaron la crisis de valores que afecta el país y el compromiso con impulsar la recuperación moral a través de la educación. </p><p>El arzobispo Ozoria expresó el apoyo de la iglesia católica a la presente gestión y su confianza en que los nuevos contenidos extracurriculares incorporados a través de las cátedras ciudadanas no sólo lograrán afianzar los valores patrios, sino que también serán de vital importancia para la recuperación moral que lleve al país a retomar sus valores. </p><p>“Nos sentimos muy comprometidos con las iniciativas que está llevando a cabo su gestión en la educación ministro Fulcar, esto nos ayuda a afianzar nuestro llamado a la sociedad para que retomemos nuestros valores como dominicanos y como una sociedad íntegra”. Dijo Ozoria. </p><p>Por su parte, el ministro Roberto Fulcar, le garantizó su compromiso con una gestión educativa abierta, responsable y participativa, cimentada en el elevado interés en contribuir a una mejor República Dominicana.  </p><p>“Aportar a los valores, a una educación para vivir mejor es nuestro compromiso en esta gestión, por ello trabajamos sin descanso, porque nuestro sueño es ver ese salto cualitativo en la formación de nuestros niños y niñas, jóvenes y adolescentes y que juntos podamos impulsar una generación de ciudadanos con gran calidad profesional y humana”. Expresó el ministro Fulcar.</p><p>Fulcar agradeció la confianza de la iglesia y reconoció su aporte a la educación preuniversitaria en el país.</p><p>El ministro Fulcar y el arzobispo Ozoria también conversaron sobre la nueva etapa de apertura gradual de las aulas. </p><p>En el encuentro también estuvieron presentes los obispos auxiliares monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), monseñor Amable de la Cruz, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo. También los sacerdotes José Luis de la Cruz encargado Unidad de Gestión MINERD – CED y el padre Abraham Apolinario Abreu, Vicario General de la Arquidiócesis de Santo Domingo junto a la hermana religiosa Ofelia Pérez. El viceministro Rafael Bello, el director de gabinete Paulino Ogando entre otros funcionarios del Minerd y representantes de la iglesia católica.</p>

Valore nuestro servicio

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Martín Nieto

27-04-2021

Buenas tardes, Como puedo ver las obras que están licitando si las hay. Atte. Martín Nieto


Ana Virginia Rodríguez Monegro

07-04-2021

Me gustaría conocer capacitarme y conocer mas


Anthony Michael Ramirez Gonzalez

03-12-2020

Buenos días quiero saber cuales son las escuelas de la provincia Monseñor Nouel.


Rafael Reyes

25-11-2020

necesito los requerimiento de las distintas escuelas de Villa Altagracia detalles de los trabajos para elaborar la propuesta técnica y la propuesta económica ,los trabajos que se desarrollaran en cada centro.


Rafael Reyes

25-11-2020

necesito los requerimiento de las distintas escuelas de Villa Altagracia detalles de los trabajos para elaborar la propuesta técnica y la propuesta económica ,los trabajos que se desarrollaran en cada centro.


jacobo feliz

23-11-2020

me interesa participar, donde puedo ver o adquirir el pliego de condiciones


Carlos Manuel mercedes tapia

19-11-2020

Me interesa participar donde veo el pliego de condiciones


Luis Cuevas

19-11-2020

Podrían indicarnos como descargar el pliego de condiciones y las demás documentos relativos a la (Minerd rehabilitará 570 escuelas)....?


HECTOR

03-11-2020

Me interesa saber donde puede ver las licitaciones y proyectos actualizados del ministerio. Gracias


Jose

03-11-2020

Recibir información de licitaciones y proyectos


Wanner Sosa

28-10-2020

Me gustaría recibir información acerca de las licitaciones para construccion, reparación y remodelacion de comedores escolares, escuelas etc.


Leonardo Peralta anziani

30-03-2020

Me gustaría saber cuando inicial las licitaciones para suplir el almuerzo escolar.


cristian reyes

14-03-2020

las personas fisicas no pordran participar en este sorteo por favor informarme ya que tengo parte de la documentacion lista


Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 16014-01-A216167
  • Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 16014-02-A314114
  • Sello de certificación de la A4:2014 con el NIU 16014-01-A40E08
  • Sello de certificación de la A5:2015 con el NIU 16014-01-A50F23
  • Sello de certificación de la E1:2014 con el NIU 16014-01-E10E01