,Cuenta Bancaria No: 240-016550-0,,,,, ,,,,"Balance Inicial:6,659,050.74",, ,Fecha,No. Ck/Transf,Descripción,Débito,Crédito,Balance ,,,,,,"6,659,050.74 " ,20/03/2017,NOTA DE CREDITO,AJUSTE DG111566 OFICIO DGF NO.00120 VER NOTA ACLARATORIA,"8,200.00",,"6,667,250.74" ,02/03/2017,TRANSFERENCIA RECIBIDAS,LIB.25769 FONDO AVANCE AUTORIZADO POR EXCEP MINERD 5500,"18,306,512.39",,"24,973,763.13" ,01/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS Y TRANSPORTE POR EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACION SOBRE PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y NECESIDADES FISICAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIONAL 08 DE SANTIAGO, DURANTE LOS DIAS 20 Y 24 DE FEBRERO 2017, SEGUN OFICIO # 0096/2017. **SUJETO A LIQUIDACION**",,"1,330,280.00","23,643,483.13" ,07/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"FONDOS PARA LOS TECNICOS QUE ESTUVIERON OPERANDO LA PLANTA DE EMERGENCIA, ENCENDIDO Y APAGADO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS, ASI COMO LA ILUMINACION DEL AREA CORRESPONDIENTE AL MINERD, EN EL MARCO DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2016, SEGUN OFICIO#1518/2016.",,"25,000.00","23,618,483.13" ,07/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"FONDOS PARA LOS TECNICOS QUE ESTUVIERON OPERANDO LA PLANTA DE EMERGENCIA, ENCENDIDO Y APAGADO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS, ASI COMO LA ILUMINACION DEL AREA CORRESPONDIENTE AL MINERD, EN EL MARCO DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2016, SEGUN OFICIO#1518/2016.",,"25,000.00","23,593,483.13" ,13/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO VIATICOS PARA CUBRIR LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO EN EL ENCUENTRO CON TECNICOS NACIONALES, REGIONALES Y DISTRITALES, QUE SERA REALIZADO LOS DIAS 22 Y 23 DEL MES DE FEBRERO/2017, SEGUN OFICIO #53/2017 Y ANEXOS. * TRANSFERIR A LA CUENTA DE CADA BENEFICIARIO.*",,"18,960.00","23,574,523.13" ,13/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DIRIGIDA A LOS CENTROS DE RECURSOS PARA LA ATENCION A LA DIVERSIDAD, SEGUN OFICIO # 448/2016. **SUJETO A LIQUIDACION**",,"107,038.14","23,467,484.99" ,13/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO VIATICOS PARA EL PERSONAL DEL VICE-MINISTRERIO DE GESTION Y DESCENTRALIZACION, QUE PARTICIPO EN LA JORNADA INTERNACIONAL "" LA EDUCACION EN CIENCIAS EN EL SIGLO XXI "", QUE SE REALIZO EN LA REGIONAL 08, DEL 05 AL 08 DE OCTUBRE/2016. SEGUN OFICIO #587/2016 Y ANEXOS. *TRANSFERIR A LA CUENTA DE CADA BENEFICIARIO. *",,"35,200.00","23,432,284.99" ,13/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL QUE ESTUVO PARTICIPANDO EN LOS TALLERES DE INDUCCION A LOS DIRECTORES DE LOS NIVELES PRIMARIOS Y SECUNDARIOS, POR DOS DIAS EN LAS 18 REGIONALES EDUCATIVAS DIVIDIDAS POR EJES, DURANTE LOS DIAS DEL 19 AL 20 DE DICIEMBRE DEL 2016, SEGUN OFICIO#298/2016.",,"75,200.00","23,357,084.99" ,13/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL QUE ESTUVO PARTICIPANDO EN LA SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIA DEL LICEO PEDRO MIR DEL DISTRITO 05-02 SAN PEDRO DE MACORIS, EN EL MES DE MAYO DEL 2016, SEGUN OFICIO # 097/2016.",,"88,200.00","23,268,884.99" ,14/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS, PARA EL PERSONAL QUE ESTUVO REALIZANDO LOS TRABAJOS DE EVALUACION, CAPTACION, MEDICION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO EDUCATIVO, CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 18/8 AL 09 DE SEPTIEMBRE 2016, SEGUN FORMULARIO RP-29-01 AL 32-15-16, OFICIO#131/2017.",,"156,700.00","23,112,184.99" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS AL PERSONAL QUE REALIZARA UNA REUNION DE COORDINACION CON LOS SUPERVISORES DE SEGURIDAD DE LA REGIONAL DE EDUCACION 05 DE SAN PEDRO DE MACORIS, EL PROXIMO 18 DE LOS CORRIENTES, SEGUN OFICIO # 031/2017.",,"1,500.00","23,110,684.99" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICO AL PERSONAL QUE ASISTIO AL CAMPAMENTO DE VERANO 2016, DIRIGIDO A 360 ESTUDIANTES MERITORIOS DE LAS 18 REGIONALES EDUCATIVAS DEL PAIS, EN FECHA DEL 20 AL 29 DE JULIO 2016, SEGUN OFICIO#190/2016.",,"294,500.00","22,816,184.99" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS AL PERSONAL DE LA UNIDAD DE ALQUILERES, QUE SE TRASLADA A DISTINTAS PROVINCIAS PARA LA JORNADA DE LEVANTAMIENTO Y EVALUACION DE LOCAL, PARA CENTROS EDUCATIVOS DEL MINERD, SEGUN OFICIO # 57/2017.",,"6,600.00","22,809,584.99" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS, AL PERSONAL DE LA UNIDAD DE ALQUILERES, QUIENES SE TRASLADARON A DISTINTAS PROVINCIAS EN JORNADA DE LEVANTAMIENTO Y EVALUACION DE LOCAL DE CENTROS EDUCATIVOS DEL MINERD, SEGUN OFICIO#910/2016.",,"18,000.00","22,791,584.99" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE VIATICOS DEL PERSONAL DE LA UNIDAD DE ALQUILERES, QUE SE TRASLADA A DISTINTAS PROVINCIAS PARA LA JORNADA DE LEVANTAMIENTO Y EVALUACION DE LOCAL, PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ESTE MINERD. SEGUN OFICIO #58/2016 Y ANEXOS. * TRANSFERIR A LA CUENTA DE CADA BENEFICIARIO.*",,"15,600.00","22,775,984.99" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO COMPENSACION A LOS EMPLEADOS DEL VICEMINISTERIO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO QUE TRABAJARON EN HORARIO EXTRAORDINARIO, SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE FEBRERO DEL 2017, SEGUN OFICIO #56/2017 Y ANEXOS. *TRANSFERIR A LA CUENTA DE CADA BENEFICIARIO.*",,"40,463.03","22,735,521.96" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO VIATICOS A LOS EMPLEADOS QUE EVALUARON LAS CONDICIONES FISICAS DE LOS PLANTELES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DONDE SE IMPLEMENTARA EL PROGRAMA REPUBLICA DIGITAL, SEGUN OFICIO #0046/2017 Y ANEXOS. TRANSFERIR EN LA CUENTA DE CADA BENEFICIARIO.*",,"229,003.86","22,506,518.10" ,20/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL TECNICO DE LA DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION QUE PARTICIPARA EN EL 2DO. LEVANTAMIENTO DEL PROYECTO ""REPUBLICA DIGITAL"", SEGUN OFICIO # 0325/2017 Y ANEXOS.",,"203,400.00","22,303,118.10" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS A EMPLEADOS DEL VICEMINISTERIO QUE TRABAJARON EN HORARIO EXTRAORDINARIO SABADO 11 Y DOMINGO 12 DE MARZO DEL AÑO 2017, SEGUN OFICIO#67/2017.",,"34,830.14","22,268,287.96" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL DE APOYO POR SERVICIOS PRESTADOS EN EL DISTRITO EDUCATIVO 01-04 EN EL MUNICIPIO DE CABRAL, PROVINCIA BARAHONA EL DIA 24 DE FEBRERO DEL 2017, SEGUN OFICIO # 0099/2017 Y ANEXOS.",,"9,600.00","22,258,687.96" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS A PARTICIPANTES EN EL VIAJE DE SUPERVISION DE LA INAUGURACION DEL CENTRO EDUCATIVO PROF. EMMA RAMONA SANCHEZ FERNANDEZ (LICEO PIEDRA LINDA) LA ROMANA, SEGUN OFICIO#139/2017.",,"3,900.00","22,254,787.96" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA REALIZAR LOS ENCUENTROS DE EJES EN LA CAPACITACION DE LOS TECNICOS NACIONALES, REGIONALES Y DISTRITALES DE LA PRUEBA CENSAL DEL 3ER. GRADO Y DEL PILOTO DE 6TO. GRADO DE EDUCACION BASICA, A EFECTUARSE EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL13 AL17 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, SEGUN OFICIO # 074/2017 Y ANEXOS. ",,"113,400.00","22,141,387.96" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA," PAGO DE LA FACTURA No. 02 DE FECHA 09/02/2017 POR LA COBERTURA DEL 30% DE LA BECA ACADEMICA ""MAESTRIA EN PUBLICIDAD Y SOCIAL MEDIA"", A EMPLEADO DE LA DIRECCION DE COMUNICACION DEL MINERD A RAZON DE US$1,095.00 A LA TASA DE US$47.2017, SEGUN ANEXOS, OFICIO # 06/2017.",,"51,687.94","22,089,700.02" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS, PARA LA REUNION DE COORDINACION CON LOS SUPERVISORES DE SEGURIDAD DE LA REGION ESTE DEL PAIS, SE REALIZO EN LA PROVINCIA LA ALTAGRACIA, EL DIA 18 DE DE FEBRERO 2017, DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD, SEGUN OFICIO#107/2017.",,"3,000.00","22,086,700.02" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD, EN BASE AL PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) 2017 LOS CUALES REALIZARAN UNA REUNION DE COORDINACION CON LOS SUPERVISORES DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE AZUA DE COMPOSTELA, SEGUN OFICIO#140/2017.",,"4,500.00","22,082,200.02" ,30/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA LOS PARTICIPANTE EN EL VIAJE DE SUPERVISION DE LA INAUGURACION DE CENTRO EDUCATIVO DEL NIVEL SECUNDARIO LUCIA MEDINA VOLQUEZ EN EL D.M DE SANTANA TAMAYO, EL 09 DE MARZO DEL AÑO 2017, SEGUN OFICIO#168/2017.",,"6,900.00","22,075,300.02" ,30/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS PARA CUBRIR LOS GASTOS POR VIAJE DE SUPERVISION EN LA INAUGURACION DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PROF. RAMONA MUÑOZ DE PASCAL, PROF. ANA B. TORRES TATIS EN CASTAÑUELAS, MONTE CRISTI Y NIVEL PRIMARIO ANGELA GERMANIA MARTINEZ EN GUAYUBIN, MONTE CRISTI, EL 07 DE MARZO DEL 2017, SEGUN OFICIO # 166/2017 Y ANEXOS. * TRANSFERIR A LA CUENTA DE CADA BENEFICIARIO.*",,"7,500.00","22,067,800.02" ,30/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS AL PERSONAL DE LA UNIDAD DE ALQUILERES, QUE SE TRASLADA A DISTINTAS PROVINCIAS PARA LA JORNADA DE LEVANTAMIENTO Y EVALUACION DE LOCAL, PARA CENTROS EDUCATIVOS DEL MINERD, SEGUN OFICIO#144/2017. ",,"41,700.00","22,026,100.02" ,30/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS, DEL PERSONAL QUE OPERA EN LA JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA, QUE REALIZAN VIAJES DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS OPERANDO EN LAS 18 REGIONALES Y DISTRITOS DE ESTE MINERD. SEGUN OFICIO #18/2017 Y ANEXOS. *TRANSFERIR A CADA BENEFICIARIO.*",,"272,200.00","21,753,900.02" ,31/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS Y TRANSPORTE POR EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACION SOBRE PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y NECESIDADES FISICAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS, DE LA REGIONAL 04 DE SAN CRISTOBAL, DURANTE LOS DIA DEL 20 AL 24 DE MARZO 2017, SEGUN OFICIO#DRH/468/2017.",,"724,864.00","21,029,036.02" ,31/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS POR LA VERIFICACION Y EVALUACION DE ACTIVOS FIJOS PARA FINES DE DESCARGO, EN LOS DISTRITOS EDUCATIVOS 11-05 Y 05-04, UBICADOS EN ALTAMIRA Y SAN PEDRO DE MACORIS LOS DIAS 15 Y 17 DE MARZO DEL 2017, SEGUN OFICIO # 040/2017.",,"8,400.00","21,020,636.02" ,31/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"PAGO DE VIATICOS, COMBUSTIBLE, PEAJE, AL PERSONAL QUE ESTARA PARTICIPANDO EN EL VIAJE DE LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES A LOS CENTRO EDUCATIVOS PENDIENTE DE INGRESAR A JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA, EN LOS DISTRITOS EDUCATIVOS CON LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS, DURANTE LOS DIAS DEL 20 DE FEBRERO AL10 DE MARZO 2017, SEGUN OFICIO # 20/2017.",,"363,100.00","20,657,536.02" ,31/03/2017,NOTA DE CREDITO,"PAGO DE VIATICOS Y TRANSPORTE, POR EL LEVANTAMIENTO DE INFORMACION SOBRE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DISTRITO 18-01 NEYBA Y 18-04 JIMANI DE LA REGIONAL 18 BAHORUCO, DURANTE LOS DIAS DEL 22 AL 24 DE FEBRERO 2017, SEGUN OFICIO#98/2017.",,"26,800.00","20,630,736.02" ,24/03/2017,TRANFERENCIA ORDENADA,"AJUSTE DG111506 TRANSF. US$1,095.00 A FAVOR FORMATO EDUCATIV",,160.31,"20,630,575.71" ,01/03/2017,CHEQUE #750,"PAGO DE ALQUILER DE UN LOCAL, UBICADO EN LA CALLE FEDERICO VELASQUEZ No.14, MARIA AUXILIADORA, SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL PARA ALOJAR LA EXTENSION DE LA ESCUELA VIRGEN DEL CARMEN, DEL DISTRITO EDUCATIVO 15-02, CORESP. A LOS MESES DESDE SEPTIEMBRE HASTA DICIEMBRE 2016, ENERO Y FEBRERO 2017, SEGUN CONTRATO # 963/2016.",,"259,200.00","20,371,375.71" ,03/03/2017,CHEQUE #751,"PAGO MANTENIMIENTO LOCALES NO.216-218,, PLAZA SUNRISE UBICADA EN LA RAMON CACERES, MUNICIPIO MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT ALOJA LAS OFICINAS DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2016 Y ENERO 2017, CONTRATO#1569/2013.",,"21,696.00","20,349,679.71" ,07/03/2017,CHEQUE #755,"ALQUILER DEL LOCAL QUE ALOJA EL CENTRO EDUCATIVO SAN ANTONIO DE PADUA, DEL DISTRITO EDUCATIVO 15-01, UBICADO EN LA CALLE PRIMERA No.28 (ALTOS), PUEBLO NUEVO, LOS ALCARRIZOS, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE, PROVINCIA SANTO DOMINGO, REP. DOM. CORRESP. A LOS MESES DESDE FEBRERO HASTA JUNIO 2016, A RAZON DE $8,000.00 C/MES MAS ITBIS, SEGUN CONTRATO # 0633/2012, OFICIO # 344/2016.",,"36,000.00","20,313,679.71" ,07/03/2017,CHEQUE #756,"ALQUILER LOCAL QUE ALOJA EL CENTRO EDUCATIVO SAN ANTONIO DE PADUA, DEL DISTRITO EDUCATIVO 15-01, UBICADO EN LA CALLE PRIMERA No.28 (ALTOS), PUEBLO NUEVO, LOS ALCARRIZOS, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE, PROVINCIA SANTO DOMINGO, REP. DOM. CORRESP. A LOS MESES DESDE JUNIO 2015 HASTA OCTUBRE 2015, A RAZON DE $8,000.00 C/MES MAS ITBIS, SEGUN CONTRATO # 0633/2012, OFICIO # 564/2015.",,"36,000.00","20,277,679.71" ,07/03/2017,CHEQUE #757,"ALQUILER LOCAL QUE ALOJA EL CENTRO EDUCATIVO SAN ANTONIO DE PADUA, DEL DISTRITO EDUCATIVO 15-01, UBICADO EN LA CALLE PRIMERA No.28 (ALTOS), PUEBLO NUEVO, LOS ALCARRIZOS, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE, PROVINCIA SANTO DOMINGO, REP. DOM. CORRESP. A LOS MESES DESDE NOVIEMBRE 2015 HASTA ENERO 2016, A RAZON DE $8,000.00 C/MES MAS ITBIS, SEGUN CONTRATO # 0633/2012, OFICIO # 01/2016.",,"21,600.00","20,256,079.71" ,07/03/2017,CHEQUE #758,"ALQUILER LOCAL QUE ALOJA EL CENTRO EDUCATIVO SAN ANTONIO DE PADUA, DEL DISTRITO EDUCATIVO 15-01, UBICADO EN LA CALLE PRIMERA No.28 (ALTOS), PUEBLO NUEVO, LOS ALCARRIZOS, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE, PROVINCIA SANTO DOMINGO, REP. DOM. CORRESP. AL MES DE AGOSTO/ 2016, A RAZON DE $8,000.00 C/MES MAS ITBIS, SEGUN CONTRATO # 0633/2012, OFICIO # 524/2016.",,"7,200.00","20,248,879.71" ,07/03/2017,CHEQUE #759,"ALQUILER LOCAL QUE ALOJA EL CENTRO EDUCATIVO SAN ANTONIO DE PADUA, DEL DISTRITO EDUCATIVO 15-01, UBICADO EN LA CALLE PRIMERA No.28 (ALTOS), PUEBLO NUEVO, LOS ALCARRIZOS, MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE, PROVINCIA SANTO DOMINGO, REP. DOM. CORRESP. AL MES DE JULIO/ 2016, A RAZON DE $8,000.00 C/MES MAS ITBIS, SEGUN CONTRATO # 0633/2012, OFICIO # 503/2015.",,"7,200.00","20,241,679.71" ,07/03/2017,CHEQUE #760,"REPOSICION FONDO ESPECIAL, ASIGNADO AL DESPACHO DE ESTE MINISTERIO DE EDUCACION, SEGUN OFICIO #103/2017, RECIBOS 5941 HASTA 6027 ANEXOS.",,"161,463.75","20,080,215.96" ,07/03/2017,CHEQUE #761,"PAGO DE ITBIS RETENIDO DURANTE EL MES DE FEBRERO 2017,DE LA CUENTA BR-5518, SEGUN ANEXOS, OFICIO#91/2017.",,"75,805.87","20,004,410.09" ,07/03/2017,CHEQUE #762,"REPOSICION FONDO DE COMBUSTIBLE, ASIGNADO A EDIFICACIONES ESCOLARES, SEGUN OFICIO # 0004/2017, RECIBOS 3244 HASTA 3342 ANEXOS.",,"326,595.30","19,677,814.79" ,08/03/2017,CHEQUE #763,"PAGO DE COMBUSTIBLE Y PEAJE PARA EL PERSONAL QUE ESTUVO PARTICIPANDO EN LA SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIA DEL LICEO PEDRO MIR DEL DISTRITO 05-02 SAN PEDRO DE MACORIS, EN EL MES DE MAYO DEL 2016, SEGUN OFICIO # 097/2016.",,"45,000.00","19,632,814.79" ,08/03/2017,CHEQUE #764,"ALQUILER DEL APARTAMENTO No. 3-B UTILIZADO POR CINCO (5) EMPLEADOS Y EL DIRECTOR GENERAL DE PARTICPACION COMUNITARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION, UBICADO EN EL CONDOMINIO CARY JOSE VII, SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL, REP. DOM; CORRESP. A LOS MESES DE ABRIL HASTA AGOSTO 2016, A RAZON DE US$990.00 C/MES MAS ITBIS A UNA TASA DE US$46.4798, SEGUN CONTRATO # 0864/2015, OFICIO # 516/2016.",,"207,067.51","19,425,747.28" ,08/03/2017,CHEQUE #765,"PAGO POR GASTOS DE BOLETOS,VIATICOS Y SEGUROS DE VIAJES A OFICIALES DE LA OFICINA DE COORDINACION PRESIDENCIAL, SEGUN FACTURA NO.0836 DE FECHA 15 DE FEBRERO DEL AÑO 2017, OFICIO#20/2017.",,"811,811.59","18,613,935.69" ,15/03/2017,CHEQUE #766,"PAGO FACTURA NCF #11502769115, DE FECHA 20 DE FEBRERO DEL AÑO 2017, POR SERVICIOS PROFESIONALES COMO ""CONSULTOR DE LOS SISTEMAS FINANCIEROS Y ADMINISTRATIVOS, LIDER DE LOS PROYECTOS DE INVENTARIOS, CORRESPONDIENTE AL PERIODO DEL 17/01/2017 AL 17/02/2017, SEGUN CONTRATO #0570/2016, OFICIO #293/2017",,"135,000.00","18,478,935.69" ,15/03/2017,CHEQUE #767,"REPOSICION FONDO ESPECIAL, ASIGNADO A LA UNIDAD DE SEGUIMIENTO A OBRAS EN EJECUCION, SEGUN OFICIO #401/2016, RECIBOS 635 HASTA 674 ANEXOS.",,"107,114.56","18,371,821.13" ,15/03/2017,CHEQUE #768,"REPOSICION FONDO ESPECIAL, ASIGNADO AL VICEMINISTERIO ADMINISTRATIVO DE ESTE MINERD. SEGUN OFICIO #0040/2017, RECIBOS 353 HASTA 376 ANEXOS.",,"43,198.61","18,328,622.52" ,16/03/2017,CHEQUE #769,"APERTURA FONDO ESPECIAL PARA SER UTILIZADO POR LA SEGURIDAD DE ESTE MINISTERIO DE EDUCACION EN VIATICOS, COMBUSTIBLE, ALMUERZO Y OTROS, SEGUN OFICIO #106/2017 Y ANEXO.",,"200,000.00","18,128,622.52" ,15/03/2017,CHEQUE #770,"PAGO DE LA FACTURA NCF-21500000178, POR LA MAESTRIA DE GERENCIA DE PROYECTOS QUE ESTA CURSANDO LA SRA. ANGELA ESTRELLA ALVAREZ RODRIGUEZ, SECRETARIA EJECUTIVA DEL VICEMINISTERIO, CORRESPONDIENTE AL CUATRIMESTRE ENERO-ABRIL 2017, SEGUN DOCUMENTOS ANEXOS.",,"42,000.00","18,086,622.52" ,16/03/2017,CHEQUE #772,"REPOSICION FONDO ROTATORIO DE SANEAMIENTO BASICO, ASIGNADO A LA DIRECCION DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, SEGUN OFICIO #0065/2017, RECIBOS 025 HASTA 042 ANEXOS.",,"991,870.86","17,094,751.66" ,16/03/2017,CHEQUE #773,"PAGO DE ITBIS RETENIDO DURANTE EL MES DE FEBRERO 2017,DE LA CUENTA BR-5518, SEGUN ANEXOS, OFICIO#91/2017.",,"60,097.32","17,034,654.34" ,16/03/2017,CHEQUE #774,"PAGO DE VIATICOS, COMBUSTIBLE, PEAJE, AL PERSONAL QUE ESTARA PARTICIPANDO EN EL VIAJE DE LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES A LOS CENTRO EDUCATIVOS PENDIENTE DE INGRESAR A JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA, EN LOS DISTRITOS EDUCATIVOS CON LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS, DURANTE LOS DIAS DEL 20 DE FEBRERO AL 10 DE MARZO 2017, SEGUN OFICIO # 20/2017.",,"84,200.99","16,950,453.35" ,17/03/2017,CHEQUE #775,"PAGO DE ITBIS RETENIDO DURANTE EL MES DE ENERO 2017,DE LA CUENTA BR-5518, SEGUN ANEXOS, OFICIO#91/2017.",,"36,000.00","16,914,453.35" ,17/03/2017,CHEQUE #776,"PAGO OTRAS RETENCIONES DURANTE EL MES DE ENERO 2017, DE LA CUENTA BR-5518 SEGUN ANEXOS, OFICIO#92/2017.",,"69,600.00","16,844,853.35" ,17/03/2017,CHEQUE #777,"PAGO DE COMBUSTIBLE, TRANSPORTE Y ALIMENTOS PARA REALIZAR LOS ENCUENTROS DE EJES EN LA CAPACITACION DE LOS TECNICOS NACIONALES, REGIONALES Y DISTRITALES DE LA PRUEBA CENSAL DEL 3ER. GRADO Y DEL PILOTO DE 6TO. GRADO DE EDUCACION BASICA, A EFECTUARSE EN EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL13 AL17 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO, SEGUN OFICIO # 074/2017 Y ANEXOS. **SUJETO A LIQUIDACION**",,"653,350.00","16,191,503.35" ,17/03/2017,CHEQUE #778,"AYUDA ECONOMICA A EMPLEADA DEL AREA DE MAYORDOMIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PARA EL ARREGLO DE SU CASA YA QUE LA MISMA SE ENCUENTRA EN MUY MAL ESTADO, SEGUN ANEXO, OFICIO # 151/2017.",,"50,000.00","16,141,503.35" ,17/03/2017,CHEQUE #779,"PAGO DE COMBUSTIBLE, PEAJE Y TRANSPORTE INTERNO PARA EL PERSONAL QUE ESTUBO PARTICIPANDO EN EL VIAJE DE LEVANTAMIENTO DE LOS NUEVOS CENTROS EDUCATIVOS EN CONSTRUCCION CON FINES DE INAUGURACION E INTEGRACION A JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA EN LAS 18 REGIONALES DEL MINERD CON SUS DISTRITOS, DURANTE LOS DIAS DESDE EL 14 AL 25 DE FEBRERO 2017, SEGUN OFICIO # 016/2017 Y ANEXOS. **SUJETO A LIQUIDACION**",,"75,813.82","16,065,689.53" ,17/03/2017,CHEQUE #780,"PAGO DE COMBUSTIBLE, PEAJE E IMPREVISTOS PARA EL PERSONAL QUE ESTARA PARTICIPANDO EN EL VIAJE DE LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES A LOS CENTROS EDUCATIVOS PENDIENTE DE INGRESAR A LA JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA EN EL AÑO 2016-2017, DURANTE LOS DIAS DEL14 AL 30 DE MARZO 2017, SEGUN OFICIO # 021/2017 Y ANEXOS. **SUJETO A LIQUIDACION**",,"56,178.26","16,009,511.27" ,17/03/2017,CHEQUE #781,"COLABORACION ECONOMICA PARA LA REALIZACION DEL 1ER. CONGRESO SOBRE DESAFIOS Y PROPUESTA DE LA PASTORAL EDUCATIVA A CELEBRARSE LOS DIAS 24,25 Y 26 DE MARZO, EN EL AUDITORIO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA, SEGUN OFICIO#145/2017.",,"448,180.00","15,561,331.27" ,17/03/2017,CHEQUE #782,"PAGO DE LA FACTURA NCF:11500000010 PARA EL DIPLOMADO DE GESTION DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PUBLICAS, QUE INICIO EL 8 DE DICIEMBRE DEL 2016, Y TIENE UNA DURACION DE DEIS (6) SEMANAS, SOLICITADO POR LA DIRECCION GENERAL DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, SEGUN OFICIO # 1425/2016.",,"108,000.00","15,453,331.27" ,17/03/2017,CHEQUE #783,"PAGO DE TRANSPORTE PARA REALIZAR PAGOS EN CKS. AL PERSONAL DE APOYO POR SERVICIOS PRESTADOS EN EL DISTRITO 01-04 CABRAL BARAHONA, EL DIA 24 DE FEBRERO 2017, SEGUN OFICIO#99/2017.",,"4,000.00","15,449,331.27" ,17/03/2017,CHEQUE #784,"REPOSICION FONDO DE CAJA CHICA, ASIGNADO A LA DIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD Y EJECUCION PRESUPUESTARIA, SEGUN OFICIO #104/2017, RECIBOS 4165 HASTA 4196 ANEXOS.",,"29,531.64","15,419,799.63" ,17/03/2017,CHEQUE #785,"REPOSICION FONDO DE CAJA CHICA, ASIGNADO AL DEPARTAMENTO DE ALMACEN Y SUMINISTRO, SEGUN OFICIO #427/2016, RECIBOS 1213 HASTA 1244 ANEXOS.",,"36,527.75","15,383,271.88" ,20/03/2017,CHEQUE #786,"REPOSICION FONDO DE COMBUSTIBLE, ASIGNADO A LA DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES DE ESTE MINISTERIO DE EDUCACION. SEGUN OFICIO #1504/2017, RECIBOS 4889 HASTA 4981 ANEXOS.",,"309,095.33","15,074,176.55" ,20/03/2017,CHEQUE #787,"PAGO OTRAS RETENCIONES DURANTE EL MES DE FEBRERO 2017, DE LAS CUENTAS BR-5518, BR-7675, BR-8509, BR-5500, SEGUN ANEXOS, OFICIO#163/2017.",,"66,893.85","15,007,282.70" ,20/03/2017,CHEQUE #788,"PAGO DE ITBIS RETENIDO DURANTE EL MES DE FEBRERO 2017,DE LAS CUENTAS BR-5500, BR-5518, BR-7675, SEGUN ANEXOS, OFICIO#162/2017",,"68,343.93","14,938,938.77" ,20/03/2017,CHEQUE #789,"PAGO DE ITBIS RETENIDO DURANTE EL MES DE ENERO 2017,DE LA CUENTA BR-5518, SEGUN ANEXOS, OFICIO#91/2017.",,"6,806.20","14,932,132.57" ,22/03/2017,CHEQUE #790,"REPOSICION FONDO ESPECIAL, ASIGNADO A LA GOBERNACION DE ESTE MINISTERIO DE EDUCACION, SEGUN OFICIO #44/2017, RECIBOS 1493 HASTA 1551 ANEXO.",,"271,873.52","14,660,259.05" ,24/03/2017,CHEQUE #791,"PAGO DE LA FACTURA NCF:A010030010100001043 DE FECHA 08/03/2017 POR CURSO DE FOTOGRAFIA BASICA A EMPLEADO, QUIEN SE DESEMPEÑA COMO CAMARERO EN EL DESPACHO DEL MINISTRO, SEGUN OFICIO # 00250/2017 Y ANEXOS.",,"6,500.00","14,653,759.05" ,29/03/2017,CHEQUE #792,"REPOSICION FONDO ESPECIAL AVERIAS ELECTRICAS, ASIGNADO A LA DIRECCION GENERAL DE MANTENIMIENTO E INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, SEGUN OFICIO #1409/2016, RECIBOS 051 HASTA 065 ANEXO.",,"888,117.57","13,765,641.48" ,29/03/2017,CHEQUE #793,"REPOSICION FONDO ALIMENTICIO, ASIGNADO AL DESPACHO DE ESTE MINISTERIO DE EDUCACION, SEGUN OFICIO #284/2017, RECIBOS 683 HASTA 718 ANEXO.",,"80,463.13","13,685,178.35" ,31/03/2017,CARGO POR MANEJO BANCARIO,PAGO DE IMPUESTO DEL 15%,,"13,798.30","13,671,380.05" ,31/03/2017,CARGO POR MANEJO BANCARIO,COMISION POR MANEJO DE CUENTA,,"3,942.50","13,667,437.55" Totales,,,,,,"13,667,437.55" ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,,