Pasar al contenido principal
+

Supervisión para validar la Oferta Educativa brindada por los Centros Educativos Privados

Este procede a validar la oferta educativa a través de una certificación que otorga el Ministerio de Educación Vía la Dirección General de Instituciones Privadas.

DIRIGIDO A:

Centros Educativos Privados.

RESULTADO DEL SERVICIO:

Validación de la Oferta Vía Distrito Educativo.

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Instituciones Privadas.

REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO:

  • Debe tener proyecto de Centro llamado PEC.
  • El personal Docente Titular en no menos de un 80%.
  • Puestos Administrativos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ADQUIRIR EL SERVICIO:

  • Comunicación solicitando al Distrito Educativo Correspondiente.

COSTO DEL SERVICIO:

Gratis.

TIEMPO DE ENTREGA DEL RESULTADO DEL SERVICIO:

Treinta (30) días laborales.

HORARIO DEL SERVICIO:

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Canal de Prestación del Servicio: 

Presencial.

CONTACTOS DEL ÁREA:

Ver Directorio de Regionales

UBICACIÓN DEL ÁREA QUE BRINDARÁ EL SERVICIO:

Dirección General de Instituciones Privadas; Av. Máximo Gómez No. 2, esq. c/ Santiago, Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. 4to nivel, Sede Central Ministerio de Educación. Teléfono: 809-688-9700 Ext. 2845.

DÓNDE RECIBIR ESTE SERVICIO:



Valore nuestro servicio

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Jorgelina de la cruz

06-12-2022

Muy buena la informacion


Jorgelina de la cruz

06-12-2022

Muy buena la informacion


Luana Julian Salvador

27-11-2022

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico [email protected] y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: [email protected] También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981


Rebecca Bucoy

27-11-2022

Mi papá (Ernesto Bucoy) estaba teniendo muchos problemas de salud y uno de ellos era insuficiencia renal en etapa 5. La diálisis ya no era una opción sino una necesidad y un trasplante no era solo una cura sino una opción para salvar vidas. En ese momento, la función renal de Ernesto estaba en 11% y aún continuaba disminuyendo. Para explicar esto en términos que todos entiendan, esto significa que la batería de su teléfono inteligente está en rojo y le queda poca batería y está corriendo tratando de encontrar su cargador porque no puede recordar dónde lo dejó por última vez. Si sigue jugando con su teléfono, la batería continuará disminuyendo (o muriendo) si no encuentra el cargador a tiempo. Este fue el mismo escenario con los riñones de mi padre. En este caso, el “cargador” era un riñón nuevo y sin uno, tendrá que depender de un “cargador” prestado llamado diálisis para que sus riñones sigan funcionando. Entré en línea buscando posibles soluciones, o incluso un donante de riñón. Éramos demasiado pobres para empezar a pensar en comprar un riñón y también pagar el trasplante, eso ya era demasiado dinero. Afortunadamente para mí, me encontré con una publicación en línea que hablaba sobre la destreza curativa de un curandero herbal talentoso en África (Dr. Water). Leí el artículo y vi su número de whatsapp. Lo contacté por whatsapp y le conté sobre la condición de mi papá, solicitó nuestros informes médicos, de los cuales tomé fotos y se las envié. Una semana después, él (Dr. Water) nos envió algunas hierbas medicinales, prometiéndonos que si las usamos correctamente, mi papá recuperará su salud. Hice lo que me indicó, y unos días más tarde notamos tremendas mejoras. Terminamos el tratamiento y así, los riñones de mi papá se reanimaron por completo. No se necesita cirugía, ni trasplante ni diálisis. Mi papá ahora está sano y perfectamente bien. Elijo compartir esto porque sé que también me beneficié de que alguien más compartiera sus historias. Si tiene alguna enfermedad renal, insuficiencia renal, cálculos renales, infección renal, VIH, hepatitis, verrugas, herpes, diabetes, asma o cualquier enfermedad, aquí está el número de whatsapp del médico: +2349050205019. Y su correo electrónico [email protected] Esta es mi pequeña forma de ayudar a otras personas enfermas. Les deseo buena suerte.


Juan Emiliano

27-11-2022

He ??estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día sería sanado. Esta enfermedad comenzó a extenderse por todo mi cuerpo y estaba recibiendo tratamiento de mi médico de familia. Hace unas semanas, estaba buscando en Internet si podía obtener información sobre un mejor tratamiento para esta enfermedad. En mi búsqueda, vi el testimonio de alguien que había sido curado de VPH (verrugas genitales) por este Dr. Water y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó que lo contactáramos por cualquier enfermedad, que él sería de ayuda. Así que le escribí a DR.WATER contándole sobre mis brotes de HERPES. Me dijo que no me preocupara que me iba a curar!! mmm nunca lo crei Bueno, seguí los procedimientos y obtuve su remedio unos días después. Empecé a experimentar cambios en todo mi ser como el Doctor me había prometido y asegurado. Después de un tiempo, fui a mi médico de familia para confirmar si realmente me había curado. He aquí que era verdad, estaba curado y ya no había rastros del virus en mi cuerpo. Así que amigos, también estoy aquí para compartir mi historia y autenticar el nombre DR.WATER como un sanador genuino y confirmado del herpes e incluso de otras enfermedades como el VIH, la diabetes, las verrugas, el cáncer, la hepatitis y otras. Mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra enfermedad, puede enviar un correo electrónico a DR.WATER a [email protected], señor. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre lo recomendaré a mis amigos! también puede enviarle un WhatsApp a este número +2349050205019


Ismael roman de Jesús

13-09-2022

Necesito de emergencia


Nancy de león

04-08-2022

Un servicio eficiente muy complacida


Gabriel de Jesus ovalles urena

02-08-2022

Hoal soy estudiante del Plinio Rafael Martinez


Rocina roman sosa

31-07-2022

Es para saber de mis prueba


yaritza yinare garo gomez

29-07-2022

buenas tardes como saber mis resultado de pruebas nacionales 2022


Bernardo

27-07-2022

Saludos, quisiera saber porque no me han aprobados mis años en servicios si he realizado el proceso


Elena Morales Soriano

22-07-2022

Necesito mi REN para mi Certificado de Bachiller


ALBERT MIKE

03-07-2022

How to Join the Illuminati666 brotherhood!!! Call or Whats'App +1(832) 789-0695 Are you in Germany, USA, Europe or anywhere in the world you want to be rich, famous, and posses power.. BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI. 1. A Cash reward worth $500,000, 00 USD after initiation. 2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $100,000 USD 3.A Dream House bought in the country of your own choice 4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination. 5.One year Golf Membership package 6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove. 9.Monthly payment of $300,000 USD into your bank account every month as a member 10.One Month booked.appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World Whats'App +1(832) 789-0695 OR [email protected] if you want to join.


Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Linkedin