Està dirigida a personas de 15 años o màs que no saben leer ni escribir.
Personas jóvenes y adultas que no han alcanzado un nivel inicial de lectura, escritura y cálculo básico.
Personas Alfabetizadas.
Dirección General de Educación para Jóvenes y Adultos.
Comunicar vía telefónica o visitar a la Dirección de Educación de Personas Jovenes y Adultas, la Regional de Educación, Distrito Educativo, o Núcleo de Alfabetización de adultos más cercano a su comunidad.
Gratis.
De seis (6) meses a un (1) año
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Presencial.
Teléfonos: (809) 688-9700, exts. 3711/5051
Correo: [email protected]
Dirección General de Educación para Jóvenes y Adultos: Av. Máximo Gómez No. 2, esq. c/ Santiago, Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. 4to nivel, sede central Ministerio de Educación.
Los campos marcados con (*) son obligatorios
Los campos marcados con (*) son obligatorios
Saludo distinguido despachos. Me gustaría ser parte de la familia de alfabetizacion para ayudar a jóvenes y adultos con dicha condición. Feliz resto de día. Se despide unices Benítez m
Saludo distinguido despachos. Me gustaría ser parte de la familia de alfabetizacion para ayudar a jóvenes y adultos con dicha condición. Feliz resto de día. Se despide unices Benítez m
Saludo distinguido despachos. Me gustaría ser parte de la familia de alfabetizacion para ayudar a jóvenes y adultos con dicha condición. Feliz resto de día. Se despide unices Benítez m
Gracias por pensar en los que sentidos que no podemos y nos dan la oportunidad.
En espera
En espera
Excelente
Buenas noches Me interesa trabajar con ustedes para ayudar a los jóvenes sin ovejecientes Dios la bendiga mucho mi número de teléfono 849 389 95 37 me puede tirar por WhatsApp
My heart is so filled with joy. If you are suffering from Erectile dysfunction or any other disease you can contact Dr. Moses Buba on this [email protected] or His website : https://www.facebook.com/profile.php?id=61559577240930
Me gustaría tener la oportunidad de trabajar enseñando a leer y escribir a personas que no saben. Considero que la educación es muy importante y que todos merecen aprender. Soy una persona paciente, responsable y con muchas ganas de ayudar. Estoy dispuesto(a) a enseñar poco a poco, con respeto y dedicación, para que cada estudiante pueda avanzar a su ritmo.
Me gustaría participar en la alfabetización tengo experiencia ya que en 2 ocasiones participe en quisqueya aprende contigo.
Me gustaría participar en la alfabetización tengo experiencia ya que en 2 ocasiones participe en quisqueya aprende contigo.
Me gustaría participar en la alfabetización tengo experiencia ya que en 2 ocasiones participe en quisqueya aprende contigo.