Pasar al contenido principal
+

Solicitud De Alfabetización De Personas Jóvenes Y Adultas

Consiste en proveer alfabetización a personas jóvenes y adultas.

DIRIGIDO A:

Personas jóvenes y adultas que no han alcanzado un nivel inicial de lectura, escritura y cálculo básico.

RESULTADO DEL SERVICIO:

Personas Alfabetizadas.

ÁREA RESPONSABLE:

Dirección General de Educación para Jóvenes y Adultos.

REQUISITOS Y/O DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ADQUIRIR EL SERVICIO:

1. Tener 14 años de edad o más.

2. Estar motivado/a para desarrollar un proceso de alfabetización.

3. Asistir a los encuentros de aprendizaje seis (6) horas a la semana.

4. Asistir a un centro de educación básica de personas jóvenes y adultas.

5. Cualquier documento de identificación (Acta de nacimiento o copia de la cédula)

PROCEDIMIENTOS PARA ADQUIRIR EL SERVICIO:

Comunicar vía telefónica o visitar a la Dirección General de Educación de Adultos, la Regional de Educación, Distrito Educativo, Centros de Educación Básica de Adultos correspondiente a su comunidad, instituciones alfabetizadoras en su sector o lugar de residencia.

COSTO DEL SERVICIO:

Gratis.

TIEMPO DE ENTREGA DEL RESULTADO DEL SERVICIO:

De seis (6) meses a un (1) año

HORARIO DEL SERVICIO:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Canal de Prestación del Servicio: 

Presencial.

CONTACTOS DEL ÁREA:

Teléfonos: (809) 688-9700, exts. 2131 / 2132 / 2134 / 3700 / 3701 / 3704.

Correo: [email protected]

UBICACIÓN DEL ÁREA QUE BRINDARÁ EL SERVICIO:

Dirección General de Educación para Jóvenes y Adultos: Av. Máximo Gómez No. 2, esq. c/ Santiago, Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana. 4to nivel, sede central Ministerio de Educación.

DÓNDE RECIBIR ESTE SERVICIO:


Los campos marcados con (*) son obligatorios

La información suministrada por usted será utilizada para procesar la solicitud requerida. No compartimos sus datos con terceros.


Valore nuestro servicio

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Luana Julian Salvador

27-11-2022

Hola hola a todos Mi nombre es Luana Salvador, soy de Braga en Portugal, soy miembro del personal de Minho. He estado sufriendo de verrugas genitales (VPH) durante más de 5 años y de repente gasté mucho dinero para asegurarme de que estaba saludable, pero afortunadamente el 3 de febrero de 2017 para ser precisos, entré en contacto con un curandero de hierbas en línea que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo y cura enfermedades que parecen incurables, su nombre es Dr_water. Primero que nada pensé que era una broma hasta que me comuniqué con Dr_water a través de este correo electrónico [email protected] y me dijo que me estaba curando. Me pidió mis datos y el dinero para el tratamiento. Después de una semana me envió medicamentos a portugal y me dio recetas para usar el medicamento. Y realmente, comencé a recuperar mi salud tan pronto como comencé a usar el medicamento, noté que las verrugas comienzan a secarse y desaparecen gradualmente. Terminé el tratamiento el mes pasado y luego fui a mi hospital y mi médico confirmó que estaba curado del VPH, todas las pruebas médicas que hice fueron negativas, estaba completamente curado. Estoy muy feliz de compartir esta experiencia porque todavía no puedo contener mi entusiasmo. Este es su número de Whatsapp +2349050205019, y este es su correo electrónico: [email protected] También tiene medicamentos para curar el VIH, el herpes, la diabetes, la hepatitis B y C, el cáncer, el asma y muchos más. Creo que puede curar casi un tipo de enfermedad. Puedes seguirme en twitter @ luanajulian1981


Rebecca Bucoy

27-11-2022

Mi papá (Ernesto Bucoy) estaba teniendo muchos problemas de salud y uno de ellos era insuficiencia renal en etapa 5. La diálisis ya no era una opción sino una necesidad y un trasplante no era solo una cura sino una opción para salvar vidas. En ese momento, la función renal de Ernesto estaba en 11% y aún continuaba disminuyendo. Para explicar esto en términos que todos entiendan, esto significa que la batería de su teléfono inteligente está en rojo y le queda poca batería y está corriendo tratando de encontrar su cargador porque no puede recordar dónde lo dejó por última vez. Si sigue jugando con su teléfono, la batería continuará disminuyendo (o muriendo) si no encuentra el cargador a tiempo. Este fue el mismo escenario con los riñones de mi padre. En este caso, el “cargador” era un riñón nuevo y sin uno, tendrá que depender de un “cargador” prestado llamado diálisis para que sus riñones sigan funcionando. Entré en línea buscando posibles soluciones, o incluso un donante de riñón. Éramos demasiado pobres para empezar a pensar en comprar un riñón y también pagar el trasplante, eso ya era demasiado dinero. Afortunadamente para mí, me encontré con una publicación en línea que hablaba sobre la destreza curativa de un curandero herbal talentoso en África (Dr. Water). Leí el artículo y vi su número de whatsapp. Lo contacté por whatsapp y le conté sobre la condición de mi papá, solicitó nuestros informes médicos, de los cuales tomé fotos y se las envié. Una semana después, él (Dr. Water) nos envió algunas hierbas medicinales, prometiéndonos que si las usamos correctamente, mi papá recuperará su salud. Hice lo que me indicó, y unos días más tarde notamos tremendas mejoras. Terminamos el tratamiento y así, los riñones de mi papá se reanimaron por completo. No se necesita cirugía, ni trasplante ni diálisis. Mi papá ahora está sano y perfectamente bien. Elijo compartir esto porque sé que también me beneficié de que alguien más compartiera sus historias. Si tiene alguna enfermedad renal, insuficiencia renal, cálculos renales, infección renal, VIH, hepatitis, verrugas, herpes, diabetes, asma o cualquier enfermedad, aquí está el número de whatsapp del médico: +2349050205019. Y su correo electrónico [email protected] Esta es mi pequeña forma de ayudar a otras personas enfermas. Les deseo buena suerte.


Juan Emiliano

27-11-2022

He ??estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día sería sanado. Esta enfermedad comenzó a extenderse por todo mi cuerpo y estaba recibiendo tratamiento de mi médico de familia. Hace unas semanas, estaba buscando en Internet si podía obtener información sobre un mejor tratamiento para esta enfermedad. En mi búsqueda, vi el testimonio de alguien que había sido curado de VPH (verrugas genitales) por este Dr. Water y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejó que lo contactáramos por cualquier enfermedad, que él sería de ayuda. Así que le escribí a DR.WATER contándole sobre mis brotes de HERPES. Me dijo que no me preocupara que me iba a curar!! mmm nunca lo crei Bueno, seguí los procedimientos y obtuve su remedio unos días después. Empecé a experimentar cambios en todo mi ser como el Doctor me había prometido y asegurado. Después de un tiempo, fui a mi médico de familia para confirmar si realmente me había curado. He aquí que era verdad, estaba curado y ya no había rastros del virus en mi cuerpo. Así que amigos, también estoy aquí para compartir mi historia y autenticar el nombre DR.WATER como un sanador genuino y confirmado del herpes e incluso de otras enfermedades como el VIH, la diabetes, las verrugas, el cáncer, la hepatitis y otras. Mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra enfermedad, puede enviar un correo electrónico a DR.WATER a [email protected], señor. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre lo recomendaré a mis amigos! también puede enviarle un WhatsApp a este número +2349050205019


Wagner Clerk

01-08-2022

Empecé a ganar el día que me atreví a intentarlo ahora me alegro y me veo bien porque he encontrado la mejor plataforma para operar sin temores, solo para que usted controle su cuenta de operaciones y también haga un retiro exitoso Sr. Anderson Carl intercambie por usted, asumo que nunca debe tener miedo de su capital de inversión que está asegurado, contáctelo a través del número de whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: ([email protected])


PHYN Marcelo

30-06-2022

Marcelo es mi nombre de nacimiento [[email protected]]. Verdaderamente la naturaleza puede curarlo todo. Puedo decir esto convenientemente porque he caminado por ese camino, he estado entre el diablo y el mar azul profundo, he visto lo malo y lo feo al tratar de arreglar mi vida a pesar de las veces que fracasé, todavía estaba determinado a recibir sanidad porque yo era joven y tenía dependientes. Los médicos me dijeron que aprendiera a salir con picazón, dolores y ardor y continuar tomando mis pastillas incluso cuando me deprimen. Decidí explotar más llenando internet e investigando. Leí excelentes testimonios del Dr. White {[email protected]} Publicados por un sobreviviente sincero en un diario nacional. Siendo un herbolario con un gran corazón, el hombre al que siempre llamaré papá y salvador, discutimos y juró salvarme siempre que le cuente a otros sobre él, después de lo cual me envió la cura por mensajería para usarla dos veces al día durante 3 semanas. Mi única dificultad fue que uno de los medicamentos era bastante amargo, pero no pierdas las esperanzas ahora, mantén la fe, este hombre está ungido por lo más alto para ayudar a acabar con tus HERPES, otros VIRUS como el VIH y la HEPATITIS, el CÁNCER y las infecciones BACTERIANAS. Envíale un correo electrónico hoy o Watsapp +2349091844595 y gracias al cielo a partir de entonces. Atraviesa el túnel que promete dar luz al final.


Carlito Savanna

17-05-2022

Teníamos todo lo que queríamos como familia, excepto la buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de los medicamentos herbales genuinos como mi padre dudaba del momento en que llegué con la noticia de que el Dr. White había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (racista) que nunca creyó que algo bueno podría provenir de la carrera negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección del herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran fuego en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, era como una nube oscura que cubría a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet para una cura alternativa que me llevó al Dr. White Whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y entregó sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tenía la paciencia para demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados, quienes dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; Me preparó y me envió la cura a través del servicio Express Courier que recibí en la puerta. Dentro de las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas se habían ido y estaba bien nuevamente, a pesar de que la receta fue durante un mes. Todo gracias al Dr. White, quien pone integridad y simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de aquellos que se beneficiaron de los medicamentos del Dr. White, esto realmente me llevó a escribirle, pero hoy soy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y estaba convencido de usar la cura herbal. Celestial gracias al Dr. White por restaurar nuestra alegría. Llame al Dr. White para una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ [email protected]


Deiby

31-03-2022

Normal


cintia yismel

17-03-2022

buenas un cordiar saludos el motivo por el cual le estoy escribiedo es que nesecito mi sertificado de cuato4to de bachiyerato lo hice en tiempo de pandemia y segun el centro educativo en el que estudie no lo encuentran nesecito mi sertificado por favor espero que me puedan ayudar con eso ya que es bien importante para mi ya que sin mis documento no puedo estudiar espero que puedan resorver mi problema lo antes posible gracias por recirvir mi recado


Luis Miguel

08-03-2022

Necesito mi nota de 3ro grado


Unai Sebastien Martinez

20-11-2021

I am Unai Martinez. Thanks to DR WATER for his good work. Finally a cure for diabetes exists. It's not a pharmaceutical drug, but a very safe all natural herbal product that restores your body's own ability to naturally control it's own blood glucose levels back to normal. I have been battling with diabetes type 2 for 12 years now, before a friend lead me to DR WATER. He said that he could cure just about any disease, but I never believed. I just decided to give it a try. I contact him that night luckily for me, he was online. He said yes he could heal me, but yet again I didn't believe, I even thought it was a scam. But I went on to give it a try. He ask some question about my health and I provided him with all he needed. And a few days later, I received a call from UPS to come collect some herbal products from DR WATER. I can't believe that after using those herbal products, I was healed and I can not stop telling people about this experience. When I went to the hospital for check up, my doctor was surprised and he even ask for DR WATER's email [email protected], which i gave to him and have given alot of people. This indeed is a genuine solution to Diabetes that I am sharing here, not those very costly medical treatment or a life-long use of diabetic supplements. If you need this herbal product, contact him now. He can still help you on other diseases like: 1, hepatitis 2, HIV 3, Herpes or any skin disease 4, asthma 5,HPV genital warts 6,Cancer 7,Ulcer 8, Chlamydia 9, shingles 10, Sclerosis 11, Arthritis 12, Fibroid, infertility, ovarians cysts, frequent miscarriages, premature ejaculation. You can also contact him on his whatsapp +2349050205019.


HENRIETTE AMUNAZO

09-11-2021

I WAS CURED OF HERPES SIMPLEX VIRUS BY DR WATER, THE GREAT HERBALIST. ?????? i am so happy to share this testimony with the world because generally there are so many doubts about the cure of HERPES simplex virus. This is real take it serious, my name is HENRIETTE AMUNAZO and i am so happy that today i can give this testimony to the world and also help people who has been condemned just as i was. Who will believe that a herb can cure HERPES completely from the body?, i never believed that this will work, i have spend a lot of money getting drugs from the hospital to supress outbreaks, it got to a time that all i was wanted was death to come because i was broke and i already have strong outbreaks from the herpes virus. One day i was going through the internet asking questions online just to know more about the latest development in the medical sector to see if there is still hope then i stumbled on a post about this great man called DR WATER through an online friend who publicly made a testimony on how she was also cured of herpes simplex virus 2 by this herbal doctor who is well known for his strong ancient herbal practice for HERPES, HIV, WARTS and CANCER cure. At first i doubted both the woman and the doctor just as so many that see’s this post would doubt because medically it has been proven impossible but later i decided to give him a try so i emailed him. I did not believe him that much, I just wanted to give him a try. He replied my mail and needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared a herbal medicine (CURE) and sent it through Online Courier Service for delivery. He gave my details to the Courier Office. They told me that 3-5 days I will receive the package and after receiving it, i took the medicine as prescribed by him at the end of 13days that the medcine lasted, he told me to go to the hospital for a test, and i went, surprisingly after the test the doctor confirm me Herpes simplex virus free, i thought it was a joke, i went to other hospitals and was also confirmed herpes free, i will say it was like a miracle. I waited to see if i will get any outbreaks again and its been 2 months now, i have not experienced any outbreak. Thank you sir for saving my life even if you cannot see this post, i shall never stop testifying the impact you made in my life by restoring back my life when i was being stigmatized and even avoided by family and friends. I promise I will always testify of your good works. if you have herpes simplex virus, HIV patient, Diabetes, human papilloma virus or genital warts, contact him and I am sure you will get cured, contact him via: email: [email protected] or Call/whatsapp: +2349050205019 THESE ARE THE THINGS DR WATER IS SPECIALISED . HERPES . HIV/AIDS . CANCER . GENITAL WARTS . KIDNEY STONES . ULCER . HEPATITIS B&C . PORT-RATE DISORDER . DIABETES . PROSTRATE CANCER . FIBRIOD, CYST . INFERTILITY [HUSBAND OR WIFE ]


jesus asencio

20-10-2021

es mari zenioda roma con 500 mil con mari zenod aromn con 500 mikl con el favio mota mas tito alzar con ivan ruiz y jose asencio con geroge bueno mas jhon canderio y carmen snatos


pascual

02-08-2021

estoy interesado en terminar el bachiller


Conecta con @EducacionRDO en las redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Flickr
  • Linkedin